Connect with us

Fútbol Nacional

Lesíon de Castro no es grave

Publicado

El defensor del Vida, el colombiano Luis Castro, recibió un golpe en el entrenamiento del pasado martes, el cual lo alejó de la cancha, pero por fortuna la lesión no es de gravedad y podrá estar pronto de nuevo en los trabajos.
«No es un golpe grave, me salí del campo por precaución, pero creo que no habrá problemas en continuar entrenando más adelante», dijo el colombiano, quien recibió el golpe por parte de Jorge Zaldivar, a la altura de su pantorrilla izquierda durante el duelo amistoso entre los cocoteros y Honduras Progreso.
El defensa del cuadro ceibeño se siente muy contento, ya que está de regreso con los rojos y sus expectativas son aún mayores que la vez anterior. Asegura que el optimismo es grande dentro de la plantilla y van tranquilos a enfrentar el desafío.
«Es increíble la alegría que hay y el compañerismo, y esto no solo es de mostrarlo en los entrenos, sino que dentro de la cancha, o cuando estemos jugando los partidos. Siento que el Vida será un equipo protagonista este torneo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.