Connect with us

Fútbol Internacional

Cuba se fogueará con Panamá y Guatemala

Publicado

La selección cubana de fútbol enfrentará a Panamá y Guatemala en partidos amistosos que se disputarán en agosto próximo de cara a su participación en la Copa del Caribe, informó hoy la Comisión de ese deporte en la isla.
Los futbolistas isleños jugarán con los panameños el próximo 20 de agosto en la capital del país centroamericano y cuatro días después sus oponentes y anfitriones serán los guatemaltecos, según refirió el comisionado nacional, René Pérez, citado por el sitio digital deportivo «JIT».
Con estos partidos, el equipo cubano iniciará su preparación para el torneo regional de noviembre en Trinidad y Tobago, que otorgará una plaza para la Copa América 2016 y cuatro para la Copa Oro 2015, ambas en Estados Unidos.
La selección cubana también jugará en La Habana contra Canadá y ante Guatemala, el 10 y 14 de octubre, respectivamente, en fechas FIFA.
El técnico Walter Benítez explicó que el principal objetivo del conjunto de la isla es clasificar a la Copa Oro porque considera «más difícil» alcanzar un boleto para la Copa América porque los equipos participantes estarán preparándose «muy bien para asistir a ese torneo de tanto rango».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.