Connect with us

Más Deportes

Bastante Reñido el tercer tour

Publicado

El voleibol de playa hondureño tiene nuevas campeones la pareja femenina confirmada por Cristie Etches y Gisselle Brady se convirtieron en las monarcas de la tercera fecha del Tour Nacional de Voleibol de Playa en Honduras, quienes realizaron una buena actuación en la instalación de arena del hotel Parrto Tree Plantations de Islas de La Bahía.
Las isleñas llegaron invictas, después de la primera ronda y semifinales, y ganándoles la final a la pareja integrada por las capitalinas Gina Coello y Karube Euceda, de esta forma quedarse con el trofeo de primer lugar y apodarse del ranquin nacional número 1.
Mientras que en masculino la pareja de Puerto Cortés conformada por Manuel Serrano y Olman García se coronaron campeón, tras imponer en la final a los isleños Brows y Woods y con esto adjudicándose la medalla del primer puesto.
Tomando en cuenta los resultados de la pareja isleña, la Federación Hondureña de Voleibol también inscribió en la lista larga para los Juegos Centroamericanos y del Caribe a Etches y Brady.
En la contienda participaron 12 parejas de la rama masculina de San Pedro Sula y Roatán, y 5 parejas en la rama femenina de Tegucigalpa, Cortés y Roatán.
Los aficionados de la isla disfrutaron de dos día de intensad actividad deportiva, donde además de los reñidos partidos estuvo presente la sensualidad y belleza femenina en la arena.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.