Connect with us

Fútbol Nacional

Romario a Marathón

Publicado

El brasileño Romario Pinto, exjugador de Deportes Savio, fue contratado por Marathón para el próximo campeonato de Liga Nacional, convirtiéndose en el primer extranjero confirmado de los verdes.
El futbolista sudamericano arribaría anoche al país, y a partir de hoy estará a las órdenes del cuerpo técnico esmeralda, que encabeza el entrenador hondureño Héctor Castellón.
Con los verdolagas también se mantiene entrenando otro brasileño, Wesley Almeida, pero el vicepresidente esmeralda, Rolando Peña, aclaró que no es seguro que se quede, ya que eso dependerá del visto bueno de Héctor Castellón, quien debe decidirlo en eta semana.
Los únicos refuerzos confirmados en la institución verdolaga son el lateral izquierdo Carlos “Calolo” Palacios y el lateral derecho Walter Williams, los dos provenientes de Real Sociedad, equipo al que dirigía Castellón; y ayer Rolando Peña informó que otro refuerzo ya confirmado es Nahúm Solís, exdefensa central de Platense. El atacante Luis “Bombero” Ramírez no llegó a un acuerdo y jugará en el Victoria.
Está en veremos lo que pasa con otros futbolistas que se mantienen entrenando, pero no han firmado contrato, como el delantero Christian Martínez y el defensa central Enil García.
“El caso de Christian y Enil, igual que el del brasileño Almeida, será decidido por el profesor Castellón”.
El vicepresidente de los verdes aseguró que van a pagar la deuda que tienen con los exfutbolistas que los demandaron, pero no será igual con el portero Matías Rolero, porque es un caso que no se ha definido.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.