Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia establece precios para su debut liguero

Publicado

Todo está listo para el debut de Olimpia en el torneo Apertura 2014 de la Liga Nacional de Honduras. Este miércoles se conocieron los precios de las entradas del juego contra el recién ascendido Honduras Progreso, el sábado 2 de agosto en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.
Para la localidad de Sol Este los Merengues han dispuesto la módica suma de 50.00 lempiras; Sol Oeste costará 70.00 y, finalmente, el acceso a Silla valdrá 120.00.
Los niños menores de 12 años tendrán entrada libre a Sol, sin embargo ingresar al sector de Silla tendrá un costo de 20.00 lempiras para los infantes que superen esa edad.
El juego entre Olimpia y Honduras Progreso será un hecho inédito en la historia de la Liga Nacional. El único antecedente entre ambos fue el amistoso que disputaron hace dos semanas en el que igualaron 1-1 en el estadio Humberto Micheletti de la ciudad de El Progreso.
Honduras Progreso busca hacerse en un nombre en la primera división, en tanto que Olimpia, siempre favorito al título, busca revalidar la corona obtenida en mayo pasado cuando venció en definición por penaltis a Marathón, alcanzando la estrella número 28 en su escudo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.