Connect with us

Embajadores

Jona: “Ahora estoy a un 60 por ciento de lo que puedo dar”

Publicado

El delantero hispano-hondureño Jonathan mejía, mejor conocido como Jona, sigue acumulando minutos en pretemporada para ir aclimatándose a su nuevo equipo Cádiz. Cada día se ve mejor y espera estar pronto con la mejor forma posible. “Cada vez me voy encontrando bastante más cómodo. Voy mejorando día a día, voy conociendo más a los compañeros, el juego que quiere el míster y espero dar más aún de lo que estoy dando”.
Los últimos entrenamientos han sido muy intensos y recordaba el último en la playa, donde dijo entre risas no haber disfrutado ni en el agua. “Jorge nos está sacando mucho esfuerzo y esos entrenamientos en la playa se notan mucho. Hemos llegado a Arcos después de entrenar por la mañana también. Esa carga se nota. Ahora estoy a un 60 ciento de lo que puedo dar. La pretemporada está para eso. Voy a trabajar al máximo para responder a todos los que respaldan a este equipo que son muchos”, declaró Jona a Portalcadista.com.
Ya recibió la noticia de su convocatoria con la selección de Honduras. Siente pena perderse al menos un partido pero también contento por esta oportunidad de defender la camiseta de su país. “Esta llamada me hace muy feliz. A cualquier jugador ir con su selección es lo máximo. Estoy deseando que llegue el primer partido de liga ante el Betis B y luego estar allí con mi selección”
Ha cambiado un poco su rol en estos encuentros. “Ahora estoy jugando viniendo más a recibir y llevando el peso del juego arriba. No es lo que venía haciendo pero como estoy jugando con los de la cantera en esa posición el míster quiere que eso recaiga sobre mí”, concluyó Jona.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.