Connect with us

Fútbol Nacional

Hernán García: Me presentaré a trabajar como entrenador de Vida

Publicado

Un gran problema se le ha creado al Club Deportivo Vida, equipo que insólitamente cuenta con “dos directores técnicos”, pues contrataron a Ramón “Primitivo Maradiaga, sin haber despedido formalmente a Hernán García, quien avisó que este jueves se presentará a trabajar al entrenamiento de los “Cocoteros” de La Ceiba.
“Me presentaré a trabajar como entrenador de vida, porque aún lo sigo siendo, algo que está legalmente establecido en Liga Nacional de Honduras y respaldado por el Tribunal de Arbitraje del Fútbol (TAF)”, afirmó García.
Lo impensado podría ocurrir este jueves cuando Maradiaga y García coincidan en la práctica de los Rojos y con ello surge la inevitable pregunta, ¿a quién obedecerán los jugadores?, pues según Hernán él llegará a trabajar con normalidad.
Hay que señalar que ambos entrenadores se respetan y no tienen ningún tipo de enemistad. De hecho, se han solidarizado aclarando que el problema no es entre ellos, sino con la directiva.
Por su parte, Maradiaga ya advirtió que si Vida no resuelve este inconveniente, se “hará a un lado y dejará al equipo”; mientras que García desea que le paguen la deuda para no incomodar a su colega y dejarlo trabajar con tranquilidad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.