Connect with us

Fútbol Centroamericano

Compañeros se solidarizan con Carlos “Pescado” Ruiz acusado de agresión física

Publicado

El periodista guatemalteco Felipe Laguardia, denunció al internacional delantero guatemalteco Carlos “Pescado” Ruiz de haber agredido físicamente. Sin embargo, el atacante recibió el apoyo de compañeros quienes presentaron una carta negando tal acción.
El plantel mayor de jugadores del Club Social y Deportivo Municipal, ante la denuncia interpuesta en el Ministerio Público de Guatemala por el periodista Felipe Laguardia, del programa Pasión Penta Roja que se transmite en la Radio Nuevo Mundo, en contra de nuestro compañero Carlos Humberto Ruiz Gutiérrez manifiesta lo siguiente:
1. Nos solidarizamos con nuestro compañero Carlos Humberto Ruiz Gutiérrez ante esta situación.
2. Los que estuvimos en la presentación oficial de la nueva indumentaria que se utilizara durante la Temporada 2014-2015, la cual se llevó a cabo el día 17 de julio del año en curso, en el Grand Tikal Futura, nos consta que en ningún momento existió agresión física de parte de Carlos Humberto Ruiz Gutiérrez hacia el reportero Felipe Laguardia.
Sobre la denuncia el jugador aún no ha ofrecido declaraciones, pero se espera que en esta semana aclare la denuncia que recibió de agresión, por parte de un reportero deportivo. Cabe recordar que Carlos Ruiz es uno de los principales exponentes del balompié guatemalteco de los últimos años.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.