Connect with us

Más de Honduras

200 mil dólares costará primer año de la era Medford

Publicado

De acuerdo a lo revelado por el presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), el año que el costarricense Hernán Medford estará al frente de la selección nacional costará alrededor de 200 mil dólares.
“En este año tenemos Copa Centroamericana en septiembre y en 2015 hay Copa Oro, por lo que este año de operaciones de la selección nacional costará aproximadamente 200 mil dólares”, expresó el mandamás.
Hernán Medford fue contratado por la Fenafuth por un periodo comprendido de un año. Al término de este lapso su contrato podrá ser renovado si se alcanzaron los objetivos trazados de antemano.
Además Callejas manifestó su deseo de recuperar a Ramón Núñez, un jugador que no tuvo oportunidad durante el proceso anterior guiado por Luis Fernando Suárez, debido a la inestabilidad en su juego y su inactividad por las lesiones.
“Será importante recuperarlo a Ramón, porque es un jugador cuyas características no teníamos en la selección que participó en Brasil 2014. Esperamos que ahora que está en la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica se reencuentre con su nivel”, sentenció Callejas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.