Connect with us

Más de Honduras

Sub-20: Por el paso final a Jamaica

Publicado

En la última fecha del clasificatorio al premundial de Jamaica, la selección hondureña está obligada a ganar hoy, y así lograr uno de los dos boletos disponibles; Panamá y El Salvador ya están clasificados.
La selección de Honduras en categoría sub-20, que aspira a clasificar al Mundial de Nueva Zelanda 2015, se juega esta tarde la clasificación al premundial de Jamaica, instancia que será la última fase de la eliminatoria.
El equipo catracho, ubicado en el tercer lugar del certamen que se realiza en El Salvador, con 8 puntos, deberá de ganar hoy ante su similar de Nicaragua, en partido que será a las 2:00 pm, en el estadio Cuscatlán.
En teoría el duelo para la bicolor que dirige el entrenador Jorge Jiménez, es fácil, pues enfrentará a un equipo ya eliminado que apenas suma tres puntos en la competencia.
Pero los nacionales no quieren sorpresa ni un fracaso, es por ello que han manifestado que hoy ante los pinoleros saldrán dispuestos a liquidar y que llegan en gran forma, luego de haber tenido descanso este fin de semana.
La artillería nacional comandada por Júnior Lacayo, Albert Ellis y Bryan Róchez, también se reporta lista para asegurar con goles la clasificación hondureña al certamen que será en Jamaica en enero próximo, y donde estarán en disputa los cuatro boletos que representará la zona de Concacaf en el Mundial.
En la jornada de Clausura de hoy en El Salvador, la selección de Panamá y El Salvador ya están clasificadas, los “canaleros” lograron 15 puntos en la competencia y son primeros, mientras que los salvadoreños con 11 puntos también ya tienen segura su participación en Jamaica.
Hoy la disputa por los dos cupos disponibles estará entre Honduras, Costa Rica y Guatemala, de estas tres selecciones los catrachos tiene mejores opciones, pues con ocho puntos solo necesitan ganarle a los nicaragüenses, que ya están eliminados, también pueden avanzar si empatan y Costa Rica y Guatemala pierden.
Mientras que el camino de la clasificación para los ticos y chapines es más difícil, ambas selecciones tiene siete puntos y están obligados a ganar.
Guatemala abre las acciones con la débil Belice a las 2:00 de la tarde, y Costa Rica cierra la competencia con el anfitrión a las 7:00 pm.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.