Connect with us

Fútbol Nacional

Selección de Honduras clasifica al Premundial de Concacaf Sub-20

Publicado

La Selección Nacional de Honduras Sub-20 derrotó 3-1 a Nicaragua y conquistó el boleto al Premundial de Concacaf que se disputará en enero próximo en Jamaica, última fase eliminatoria rumbo al Mundial de Nueva Zelanda 2015.
La selección hondureña superó sin problemas a su similar nicaragüense, al que pude superar por una mayor cantidad de goles, pero los hombres de ataque catracho no estuvieron acertados en la definición.
Los goles que sellaron el pase catracho al Premundial fueron obra de Bryan Róchez (4’), Júnior Lacayo (11’) y en la etapa de complemento Deybi Flores anotó el tercero a los 53’. Por Nicaragua descontó Jackson Ortiz (42’).
Con este triunfo el representativo catracho llegó a 11 puntos y se ubicó   en el tercer lugar. Como líder finalizó Panamá con 15, seguido de El Salvador con 11, que hoy termina su participación ante la eliminada Costa Rica (7).
Ahora los dirigidos por Jorge Jiménez buscarán el boleto al Mundial de Nueva Zelanda 2015 en tierras jamaiquinas. Del Premundial de Concacaf saldrán cuatro clasificados a la Copa del Mundo Sub-20: pasarán directamente los dos primeros de cada grupo de seis selecciones; los segundos y terceros lugares se enfrentarán en semifinales cruzadas para definir los otros dos pases mundialistas.
A falta del partido sin trascendencia entre El Salvador y Costa Rica, Centroamérica ya definió los países que avanzan al Premundial de Concacaf: Panamá, El Salvador, Honduras y Guatemala.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.