Connect with us

Fútbol Internacional

Liverpool ficha al belga Divock Origi

Publicado

El Liverpool ha fichado al delantero belga Divock Origi del Lille por cinco temporadas, confirmó hoy el club inglés en su página web.
Aunque el club no lo ha precisado, los medios británicos señalan que el fichaje tiene un coste de 10 millones de libras (unos 12,5 millones de euros).
Origi pasará la temporada 2014-15 cedido al club francés, tras lo cual se espera que se incorpore a los «Reds».
El futbolista de 19 años, que juega con la selección belga, causó buena impresión durante el Mundial de Brasil pero el Liverpool ya lo tenía en el punto de mira desde antes, cuando jugaba para la selección U15 (menores de 15 años).
Origi se desplazó a Estados Unidos para poder firmar con el club inglés durante su gira de pretemporada.
«Estoy feliz y encantado de que un club tan importante como el Liverpool haya mostrado interés en mí. Estoy muy emocionado», ha declarado el joven.
«Sé que es un club con una gran historia, una gran afición y muchos grandes jugadores», dijo, para añadir que, para él, el Liverpool es «uno de los grandes clubs del mundo».
«Estoy muy orgulloso de fichar por el club. Lo daré todo por él, igual que hice cuando era pequeño y por el Lille», aseguró.
«Espero que podamos conseguir grandes cosas juntos», remató.
Origi es el quinto fichaje del Liverpool este verano, después de Adam Lallana, Rickie Lambert y Dejan Lovren del Southampton y Emre Can, que llega a Anfield del Bayer Leverkusen.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.