Connect with us

Boxeo

Apoyarán a "Maravilla" Martínez para que vuelva a pelear

Publicado

Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes de España (CSD), recibió este viernes al excampeón del mundo del peso medio el argentino Sergio «Maravilla» Martínez, al que ofreció el apoyo de la institución que encabeza.
En una visita en la que el ex monarca estuvo acompañado por el jinete Cayetano Martínez de Irujo, presidente de la Asociación de Deportistas españoles, y amigo personal del boxeador, Cardenal se interesó por el futuro del púgil.
Sergio «Maravilla» Martínez agradeció de manera muy especial el detalle de Cardenal, pues en su opinión es en momentos como éste cuando se necesita el respaldo de los responsables deportivos.
«Maravilla» Martínez anunció el pasado 20 de julio que volverá a pelear e intentará recuperar el título del peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
En aquella ocasión «Maravilla» declaró, a través de un comunicado: «Estoy decidido a volver y borrar el terrible recuerdo de lo que pasó cuando perdí con Miguel Cotto. Voy a enfrentar a un rival elegido entre los primeros diez del ránking, para intentar recuperar el título mediano».
El púgil argentino perdió su corona del peso medio del CMB ante el puertorriqueño Cotto el pasado 7 de junio al caer por k.o.t en el décimo asalto de la pelea celebrada en el neoyorquino Madison Square Garden ante más de 18.000 espectadores.
De todas formas el entorno del boxeador argentino precisó hoy a Efe que hasta que Sergio no pase las pruebas médicas que le van a efectuar el próximo septiembre en Nueva York no se sabrá si el argentino retorna definitivamente a la actividad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.