Connect with us

Embajadores

Ramón Núñez fue presentado por Liga Deportiva Alajuelense

Publicado

La dirigencia del club Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica dio a conocer este lunes, de manera oficial, la contratación del mediocampista hondureño Ramón Núñez.
Núñez, quien llevaba más de tres semanas haciendo pretemporada con los rojinegros, viajó la por dos días a Estados Unidos y regresó a Costa Rica el pasado viernes por la noche; ahora se está a la espera del permiso de trabajo para que se de el debut.
Este es el comunicado del equipo:
LDA y el volante hondureño Ramón Núñez llegaron a un acuerdo que permitirá que el jugador vista los colores rojinegros durante un año. Ramón se incorporó al equipo desde el 16 de junio para iniciar la pretemporada con el grupo y ponerse a tono en la parte física. Ramón viajó a Estados Unidos para traer a su familia,  llegó este fin de semana al país para  definir su ligamen con la Liga.
El volante de 28 años ha militado para los equipos Leeds United de Inglaterra, Puebla y Cruz de México, Olimpia de Honduras y el FC Dallas de los Estados Unidos. Además de haber disputado el Mundial Sudáfrica 2010.
Núñez esperar lograr el campeonato nacional con Liga Deportiva Alajuelense y luchar por la copa de Campeones de la CONCACAF.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.