Connect with us

Más de Honduras

Oficial: Hernán Medford nuevo técnico de la Selección de Honduras

Publicado

El propio presidente de la Comisión Nacional de Selecciones de Honduras, Javier Atala, confirmó hoy que Hernán Medford será el nuevo entrenador de la Selección Nacional de Honduras.
De hecho, Atala adelantó que este martes a las 11:00 de la mañana será la presentación oficial del técnico costarricense, que firmó un contrato por un año. De esta forma se oficializa su llegada a La Bicolor después que se convirtiera en el principal candidato.
Según explicaron autoridades de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), la presentación se realizará justamente en la oficina principal de esta institución y no como en anteriores ocasiones que se efectuó en el centro de reuniones de Banco Ficohsa, principal patrocinador de la Selección Nacional.
Desde la pasada semana se anunció que Medford sería finalmente el elegido para dirigir al equipo hondureño, pero esto no lo había confirmado la Fenafuth. Sin embargo, este lunes lo realizó y de esta forma el exentreandor de Real España tomará las riendas de la Bicolor.
De esta forma el principal objetivo de Medford será triunfar en la próxima Copa Centroamericana que se jugará del 3 al 13 de septiembre en Estados Unidos, de donde saldrán los clasificados a la Copa Oro de Concacaf 2015.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.