Connect with us

Más Deportes

Alcalde montará torneo religioso

Publicado

Con el propósito de unir más a los pobladores y la recreación de los jóvenes y adultos, el alcalde de Talanga, Neftalí Romero, está montando un campeonato de fútbol entre las diferentes iglesias, que arrancará en los próximos días.
“Estamos buscando reclutar a los jóvenes que pueden caer en las garras de la delincuencia y vicios, sin distinción de sexo, por eso este torneo será mixto, o sea que las mujeres también podrán participar”, indicó Romero.
El edil talangueño agradeció la colaboración que le está brindando el director de Deportes, Orlando Ponce Morazán, quien ofreció los premios y algunos implementos deportivos.
“Esta es una actividad enorme, que estoy seguro será un éxito, y en esta ocasión los premios no serán trofeos, sino pintar una iglesia, o repararla”.
También se donará un lote de biblias para los feligreses que asisten a las iglesias, “cuenten con ello, porque es el objetivo del gobierno de Juan Orlando Hernández, y lo que ustedes están haciendo se llama prevención”, dijo Ponce.
Romero anunció también para las fechas de 21 de septiembre y 9 de noviembre, dos mega recreovías, “que sin duda vendrán a enaltecer a este municipio, y llevarlo a ser el más importante del departamento de Francisco Morazán”.
“Vamos a involucrar a todas las aldeas y caseríos aledaños, iremos a los barrios más peligrosos de acá y trataremos de involucrarlos, porque ellos también son parte de la sociedad”.
Para finalizar, Neftalí Romero expresó que vienen cosas grandes para Talanga, comenzaremos con este torneo de fútbol entre las iglesias, porque estoy seguro que después el resto de la población se irá involucrando.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.