Connect with us

Embajadores

Mario Martínez jugará con la número cuatro

Publicado

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el mediocampista Mario Martínez informó que ya no usará la camiseta número nueve, la que le habían asignado el día de su presentación en su nuevo club Barcelona de Guayaquil, Ecuador y en su lugar jugará con la cuatro.
“Bueno, cambio la número nueve y me paso al cuatro, a sudarla en honor a una fecha especial ya que es cuando nació mi querida esposa y madre de mi hijo Arjen”, explicó Martínez en Twitter @mariomartinez_7.
Será extraño ver jugar a Martínez con la número cuatro en su dorsal, pues debido a su posición de volante creativo siempre se le ha visto utilizando la 10, la 7 en la Selección Nacional de Honduras, pero ahora lo hará con un número en teoría defensivo.
De momento, Mario solamente ha estado entrenando con Barcelona de Guayaquil, que este miércoles tendrá su primer juego oficial de la primera división ecuatoriana, partido en el que el hondureño no podría participar debido a que el club tiene algunas deudas pendientes, las cuales impiden utilicen a sus nuevos fichajes por lo que tendrá que ponerse al día con sus gastos en la Liga de Ecuador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.