Connect with us

Fútbol Nacional

Miguel Falero cerca de ser técnico de Real España

Publicado

La junta directiva de Real España ya maneja dos nombres para sustituir al costarricense Hernán Medford, cuando este se marche a dirigir la selección nacional de Honduras.
Se trata del también tico Javier Delgado, con experiencia en la dirección técnica a nivel de la liga de su país y de la guatemalteca.
El otro es el uruguayo Miguel Falero, asistente de Luis Fernando Suárez en la selección hondureña que participó en el Mundial de Brasil 2014.
De acuerdo a lo expresado por Fuad Abufele, uno de los tres presidentes de Real España, no desean más candidatos para que no les tome demasiado tiempo tomar una decisión. Además, ambos se apegan a la filosofía del club de jugar bien y dar oportunidad a los jóvenes.
En lo que respecta a influencia en este momento se encuentro mejor posicionado Delgado, pues su agente es el mismo que representa a Medford. Sin embargo a nivel dirigencia gusta más la propuesta de Falero, debido a su carisma y que ya está empapado del fútbol hondureño por lo que no tendría que adaptarse.
La contratación de Delgado o de Falero se hará oficial inmediatamente después que la Fenafuth nombre a Medford como seleccionador nacional, algo que ya es un hecho según informó la semana pasada Javier Atala, miembro de la Comisión de Selecciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.