Connect with us

Boxeo

"Escorpión" Ruiz cierra con victoria una trepidante velada boxística

Publicado

En la pelea estelar de la velada boxística realizada en el Gimnasio Dos de Villa Olímpica, el boxeador hondureño Josec “Escorpión” Ruiz venció en decisión dividida al nicaragüense Johnson Téllez.
Diez asaltos llenos de golpes y emoción vivieron los asistentes al evento, que cada vez gustan más de este tipo de funciones.
Al final la pelea entre Ruiz y Téllez fue muy pareja, y fueron los pequeños detalles los que inclinaron la decisión de los jueces en favor del hondureño.
Antes del combate estelar entre Ruiz y Téllez hubo tras peleas no menos emocionantes. Gabriel Alvarado (Honduras) venció a Carlos Díaz (Nicaragua) de forma unánime. También el catracho Joel Guardado se impuso al nica Juan Maldonado unánimemente.
Uno de los mejores boxeadores de la velada, Daniel «General» Díaz, noqueó en el primer asalto a su compatriota Fredy Madrigal.
Los nicaragüenses Sergio Gómez e Iván Sánchez se enfrascaron en una trepidante pelea, pero el primero se quedó con la victoria cuando el segundo fue eliminado por el juez durante el receso entre un round y otro.
En la categoría femenina la hondureña Jessica «la China» Espinal mandó a la lona de forma definitiva en apenas 40 segundos a la nicaragüense Fabiola Blass, con un gancho de izquierda de primerísimo nivel.
La pelea más polémica fue la de Jorge «Chele» Munguia de Honduras y Edwin Téllez de Nicaragua. La victoria se la llevó el catracho por decisión dividida, pero el nica se quejó que la habían robado el triunfo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.