Connect with us

Fútbol Nacional

Amistoso empate

Publicado

A una semana del inicio del campeonato Apertura, Platense y Marathón midieron fuerzas, y luego de dos enfrentamientos todo parece indicar que andan por el mismo nivel, porque empataron a cero goles por lado en ambos juegos.
El primer partido fue el pasado miércoles en el estadio Olímpico, y en el segundo compromiso de la semana, jugado el pasado sábado, en Muchilena, sector de Omoa, empataron nuevamente.
En los dos juegos hubo muy poca emoción y se espera que para la competencia los equipos puedan mejorar.
En el partido del fin de semana, Jairo Puerto y Odis Borjas, del Marathón y del Platense, respectivamente, fueron los que llevaron peligro en cada marco con disparos cruzados que hicieron despertar a los aficionados que llegaron a presenciar el choque, entre estos equipo que están en su etapa final de la pretemporada.
Este encuentro les sirvió a los entrenadores para probar algunas nuevas figuras que llegan como nuevos refuerzos. Por parte de los esmeraldas, tuvo oportunidad su nueva incorporación, Walter Williams en la banda derecha, pero estuvo bien controlado por Jorge Cardona, jugador platensista que ha sido habilitado para retornar al fútbol.
En la segunda parte, Carlos Martínez mandó a la cancha a Julio “Rambo” León y Edgar Álvarez, quienes no gravitaron en el encuentro.
También, ambos técnicos probaron a jóvenes y el partido se volvió más brusco, a raíz de ello, los verdolagas terminaron con un hombre menos a falta de cinco minutos por la expulsión de Orental Bodden.
Marathón no contó con Mauricio Sabillón y Luis «Bombero» Ramírez, al igual que Emil Martínez y Mario Berríos, quienes se recuperan de sus lesiones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.