Connect with us

Baloncesto

Puerto Rico clasificó a Panamericanos de 2015

Publicado

Puerto Rico se clasificó hoy al torneo del baloncesto femenino de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 al vencer 68-51 a Islas Vírgenes en las semifinales del Centrobasket femenino en la ciudad mexicana de Monterrey.
La victoria puso al seleccionado de Puerto Rico en la final del Centrobasket, donde tendrá como rival al vencedor del partido que Cuba y la República Dominicana disputarán en el Gimnasio Nuevo León.
Los dos equipos que disputen el título del Centrobasket y el equipo que termine en el tercer lugar se clasificarán a los Juegos de Toronto 2015; además los cuatro finalistas ya aseguraron un boleto para el Preolímpico de Río de Janeiro 2016.
Carla Cortijo anotó 19 puntos con ocho rebotes y siete asistencias paraa ser la mejor jugadora puertorriqueña en este partido en el que Sandra García añadió 16 unidades; la mejor jugadora de Islas Vírgenes ha sido Tanecka Carey con 14 enteros y tres rebotes.
Los resultados de los cuatro parciales del partido Puerto Rico-Islas Vírgenes fueron de 9-12, 19-9, 20-14 y 20-15.
México derrotó 60-48 a El Salvador en el primer juego de la recalificación y se medirá contra Jamaica en un partido por el quinto y sexto lugar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.