Connect with us

Fútbol Nacional

“Pájaro” Cruz: Feliz por comenzar ante dos grandes

Publicado

El entrenador del Honduras Progreso, Wilmer Cruz se siente feliz por el hecho de arrancar contra Olimpia y luego contra Motagua en el próximo campeonato de Apertura.
Otros rivales que le hubiese gustado enfrentar desde el principio era a Real España y a Marathón, pero esa parte no se le concedió. “Me gusta ese inicio así porque allí nos daremos cuenta de si somos o no, aunque tengamos dos juegos de visitante, tampoco me quejo y en general estoy satisfecho”.
Manifestó que el objetivo es pelear la copa con los grandes equipos, intentarán por todos los medios luchar y ganar; pero si no sucede así, que en la retina de la gente quede que son un equipo peligroso.
“Luego de jugar ante Olimpia y Marathón he sentido que tenemos la capacidad de hacerlo frente a los rivales de la Liga Nacional. Es cierto que Olimpia nos ganó en penales, pero en la Liga Nacional no hay tandas de penales.
Por lo menos nos dimos una probadita y ante Marathón nos dimos cuenta que podemos hacer más”.
“Mis objetivos los he ido cumpliendo, aunque no tenga experiencia, pero estoy trabajando y la capacidad habla por uno. Mi trabajo en el campo hablará y ustedes dirán si lo hago bien o no”, declaró el Superman Cruz.
CERO EXTRANJEROS
Una de las ideas de Wilmer Cruz en el cuadro progreseño es la no contratación de extranjeros porque confía mucho en los nacionales. “El hondureño es buen jugador”.
Aquí hay grandes futbolistas, lo que pasa que los técnicos se han encargado de menospreciar al futbolista hondureño. La mayoría de extranjeros que vienen acá son amigos de técnicos. Cero extranjeros porque confío en el jugador hondureño.
Wilmer Cruz se la jugará con jugadores de experiencia como Orlin Vallecillo,  Leonardo Isaula, Jorge Zaldívar, Raymundo Cálix, Pastor Martínez, Carlos Sánchez,  Juan Delgado, José Escalante, Franklin Morales, Jorge Cardona; Edwin León, Ángel Tejada y Aly Arriola, entre otros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.