Connect with us

Fútbol Internacional

Maccabi Haifa jugará bajo fuertes medidas de seguridad

Publicado

El club israelí Maccabi Haifa juega hoy en la localidad austríaca de Leogang un amistoso contra el Paderborn 07 alemán bajo enormes medidas de seguridad, después de los violentos incidentes del pasado miércoles sucedido en otro partido disputado en Austria, informa hoy la emisora pública ORF.
Decenas de hombres, en su mayoría de origen turco, saltaron a la cancha en Bischofshofen, situado como Leogang en el estado austríaco de Salzburgo, con banderas palestinas, turcas y pancartas anti-israelíes para agredir a los jugadores de Maccabi a pocos minutos del final de un encuentro contra el Lille OCS francés.
Varios sospechosos han sido denunciados ante la fiscalía regional de Salzburgo por supuesta incitación al odio, intento de agresión física grave, coacción y perturbación del orden público.
El partido de hoy, previsto originalmente en otra localidad tirolesa, fue primero anulado por razones de seguridad, pero al final se jugará en Leogang, donde el Maccabi Haifa realiza su preparación veraniega de cara a la próxima temporada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.