Connect with us

Fútbol Internacional

Wanchope asegura que Pinto lo humillaba

Publicado

Las declaraciones de ayer de Jorge Luis Pinto en su despedida como entrenador de la selección nacional de Costa Rica, aún siguen generando eco en el fútbol del vecino país.
Uno de los involucrados, el exdelantero Paulo César Wanchope, asistente del ahora exseleccionador tico en Brasil 2014, no ha querido hablar con los medios pero escribió esto en su cuenta oficial de Facebook. Allí da su versión de los hechos.
«Es una lástima que esto termine así. Todos los que hoy me están denigrando y ofendiendo, en su momento mostraron cariño y apoyo. Seré paciente, seré perseverante ante esta situación injusta».
«Mostraré mucha tenacidad para impulsarme de nuevo pero también sé que no puedo solo, lo voy a lograr primero, con la ayuda de Dios, de mi familia, y luego con el cariño de los más allegados a mi. Así mismo, con trabajo en equipo».
«Pasará el tiempo y se darán cuenta de que existen diferentes tipos de liderazgo. No comulgo con llegar al éxito pasándole por encima a las personas, ni humillándolas. La dignidad y el respeto están por encima de todo».
«Gracias infinitas a aquellas personas que me apoyan, y a aquellas que no, sepan que no siento rencor por ustedes, sé que la pasión y el fanatismo los está moviendo, pero tendré paciencia para que ustedes también entiendan».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.