Connect with us

Más de Honduras

Honduras aplastó a Belice y quedó a un paso del Premundial

Publicado

La selección nacional Sub-20 de Honduras logró un aplastante como importante triunfo de 5-0 sobre su similar de Belice, en la quinta fecha del torneo clasificatorio de Uncaf rumbo al Premundial de Jamaica.
A diferencia de las primeras tres fechas en la que no pudo sumar de a tres, en estas últimas dos la escuadra catracha se ha visto equilibrada y contundente  y por ello ha terminado llevándose la victoria.
El festival de goles que tuvo como escenario al Monumental estadio Cuscatlán de la ciudad de San Salvador, El salvador, lo realizaron Junio Lacayo (42′), Rolin Álvarez (45′), Bryan Róchez (64′ y 74) y Fredy Medina (72′).
De igual forma que el partido anterior ante Guatemala, es triunfo para Honduras era la única opción, pues un resultado distinto la hubiera dejado al borde de la eliminación.
Con estos tres puntos Honduras alcanzó 8 y es escolta de Panamá que tiene 12. El domingo en la última fecha Honduras deberá derrotar a Nicaragua por cualquier marcador para asegurarse un lugar en el Premundial Sub-20, que se llevará a cabo en enero de 2015 en Jamaica y que otorga cuatro lugares al Mundial de Nueva Zelanda 2015.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.