Connect with us

Fútbol Internacional

Chile confirma cinco amistosos de aquí a diciembre

Publicado

La selección chilena de fútbol jugará cinco partidos amistosos antes de finalizar el año con las de México, Haití, Paraguay, Venezuela y Costa Rica, según el calendario de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA).
CHLos próximos dos encuentros amistosos de la Roja, anfitriona de la Copa América 2015, se jugarán en Estados Unidos, el primero contra México el 5 de septiembre en San Francisco en el recién inaugurado Levi’s Stadium, y el segundo el día 9 frente a Haití en el Sun Life Stadium de Miami.
Tras ello, los dirigidos por el argentino Jorge Sampaoli se verán las caras con la selección de Paraguay en Santiago el 14 de octubre.
Chile, que finalizó en el noveno lugar tras su participación en el Mundial, donde fue eliminado el octavos de final en tanda de penales por Brasil, también acordó un amistoso con Venezuela, el 10 de noviembre, y con Costa Rica el 18 de noviembre.
Si bien aún no se ha definido el lugar, el partido ante los Ticos, asoma como uno de los más interesante para la Roja de cara a la Copa América, ya que los costarricenses terminaron en el lugar número ocho en Brasil 2014.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.