Connect with us

Bla Bla

Tranquilos señores

Publicado

Por: Jairo LANDA
@jairolanda1
En los últimos días los medios de comunicación nos hemos encargado de repartir nombres de entrenadores candidatos a la selección como confites en piñata, sin embargo hasta aquí lo único cierto es que apenas dos hombres han tenido contacto con la Comisión de Selecciones, Hernán Medford y Reinaldo Rueda.
El gran inconveniente hasta aquí es que Javier Atala se habría inclinado por el colombiano, entre tanto Mateo Yibrín y Rafael Villeda miran al tico como la mejor opción y eso ha atrasado el nombramiento del nuevo timonel de la bicolor.
Todo parece indicar que el costarricense se aleja del banquillo catracho, ya que sus aspiraciones salariales superan los 50 mil dólares mensuales solo para él, lo que significaría que habría que invertir una considerable suma en la conformación de su cuerpo técnico, y eso es impagable para nuestro medio.
Entre tanto Rueda, sino goza de la bendición de los tres presidentes de la Comisión de Selecciones, pierde fuerza por lo que hay que buscar nuevas opciones.
Sigo sin entender porqué la prisa de nombrar de inmediato el encargado del nuevo proyecto, solo porque se avecina la Copa de Naciones, hay que entender que ese certamen lo puede dirigir un técnico interino y así se puede analizar la mejor opción de cara al futuro.
Señores tranquilos, no se dejen presionar, analicen detenidamente los candidatos, ¿qué alguien me explique los méritos de Medford para pedir tanto pisto? Ser campeón con Saprissa en Costa Rica no es nada del otro mundo, lo del Mundial de Clubes fue un golpe de suerte, más destacable lo de Xelajú, pero no es para tanto. ¿Cómo le fue con la selección de su país?
Los miembros de la Comisión de Selecciones prometieron un técnico con experiencia en eliminatorias, no se olviden, si Medford vale 50 mil dólares, Ramón “Primitivo” Maradiaga vale el doble.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.