Connect with us

Baloncesto

Puerto Rico aplastó 92-27 a Costa Rica

Publicado

Puerto Rico limitó a Costa Rica en su ataque y le propinó una paliza de 92-27 para su segundo triunfo en el Centrobasket femenino que cerrará hoy la segunda jornada con el duelo entre el quinteto local, México, y República Dominicana.
Fogueo PUR vs Costa Rica 2 JLM.JPGCosta Rica terminó 14-25 el primer periodo y apenas logró marcar nueve el resto del juego ante la fuerte defensiva de Puerto Rico, con un ataque dirigido por sus jugadoras Sandra García, Yolanda Jones y Allison Gibson.
García anotó 17 puntos, Jones 15 y Gibson 14 para sentenciar la victoria de Puerto Rico, que se colocó con dos triunfos al frente del grupo A y a la espera del resultado del choqueMéxico-República Dominicana
Cuba tomó el liderato del grupo B con dos triunfos sin derrota al imponerse 60-50 a Islas Vírgenes en esta jornada en la Jamaica superó 58-36 a El Salvador.
Los cuatro finalistas se clasificarán al torneo Preolímpico de Ríos de Janeiro 2016 y los tres primeros lugares obtendrán su pase directo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.