Connect with us

Previa

“Paquetá”, Rueda y Restrepo, los candidatos

Publicado

La Comisión Nacional de Selecciones y el presidente de Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas se reunieron ayer para reducir a tres, los nombres de los  candidatos para dirigir a la selección nacional de Honduras.

La comisión de Selecciones en la reunión de ayer con el presidente de FENAFUTH Rafael Callejas

La comisión de Selecciones en la reunión de ayer con el presidente de FENAFUTH Rafael Callejas


A la reunión que se llevó a cabo en la oficia del presidente de la Comisión de Selecciones, Javier Atala, asistieron además de Callejas, Rafael Villeda y Mateo Yibrín, después de la reunión se informó a través de un comunicado oficial de la Fenafuth, que son tres los candidatos a dirigir a Honduras, sin especificar nombres ni nacionalidades.
Además el nuevo seleccionador nacional se le contratará por un año, para que dirija a Honduras en los amistosos de aquí a julio del 2015, la Copa Centroamericana en Estados Unidos y la Copa Oro del 2015.
Al finalizar la reunión, Callejas escribió en su cuenta de Twitter, “3 opciones. Esta semana se hará la primera oferta», por su parte Mateo Yibrín, en la misma red social  anunció que, “Hemos concluido sesión, el viernes se define quién será DT hasta julio 2015. Lista de 3 candidatos”.
Se conoció extraoficialmente que el brasileño Carlos “Paquetá” Dias, Carlos Restrepo y Reinaldo Rueda, los dos últimos de nacionalidad colombiana, son los tres candidatos con los que ya empezaron a negociar la Comisión de Selecciones y Fenafuth.
A continuación el comunicado que envió la oficina de información y prensa de Fenafuth, a cargo de Edwin Martín Banegas, “Por este medio hace del conocimiento de la opinión pública en general y prensa deportiva que en sesión de trabajo de la Comisión Nacional de Selecciones (CNS) a la que asistieron el presidente, Rafael Leonardo Callejas y los tres presidentes de la CNS, Javier Atala, Rafael Villeda y Mateo Yibrín fue analizado como único tema de agenda el nombramiento del seleccionador nacional. De acuerdo a lo informado por la Comisión de Selecciones, la primera decisión tomada, es que se nombrará el entrenador por el período de un año que incluye la Copa Centroamericana y nuestra participación en Copa Oro 2015.
La Comisión de Selecciones, después de analizar los diferentes currículums de entrenadores que ha tenido a la vista y habiendo hecho el debido análisis, se ha inclinado por tres candidatos que van con calidad de prioridad del uno al tres, y en el transcurso de esta semana conversarán en ese orden con cada uno de ellos para tomar la decisión”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.