Connect with us

Previa

Honduras presentará varios cambios ante Belice

Publicado

La Selección Nacional Sub-20 de Honduras, presentará este viernes frente a Belice una  considerable cantidad de variante,  con respecto al once titular que jugó ante Guatemala el pasado miércoles, partido que el equipo catracho lo ganó 1-0. el duelo contra los beliceños es a las 2:00 de la tarde en el estadio Cuscatlán de El Salvador.
Según informó el técnico de la Sub-20 de Honduras, Jorge Jiménez, tendrá que cambiar a varios elementos por problemas de desgaste físico.
Honduras cuenta con cinco puntos después de cuatro partidos, por lo que urge de la victoria ante los beliceños que han perdido todos sus partidos.
Las dudas de Jiménez se presentan en zona defensiva y ataque, ya que jugadores como Rolin Álvarez y Albert Elis  no están al cien físicamente. Tampoco podrá contar con Kevin Álvarez quien fue expulsado ante Guatemala.
Honduras busca clasificar al Premundial de Concacaf, al que solamente llegarán los cuatro primeros lugares de este eliminatorio centroamericano. Después del choque contra Belice a la escuadra catracha solo le restará un partido más ante Nicaragua.
Así formaría Honduras:
Roberto López, Jonathan Paz, Kevin Johnson, Ismael Santos, Conan Moncada, Jhow Benavidez, Rolin Álvarez, Deybi Flores, Jorge Calix, Júnior Lacayo y Albert Elis o Bryan  Róchez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.