Connect with us

Boxeo

"Canelo" Álvarez deposita fianza para evitar la cárcel

Publicado

El boxeador Saúl ‘El Canelo’ Álvarez no pisará la cárcel mientras se realice el juicio en su contra por presuntamente haber golpeado al también pugilista Ulises ‘El Archie’ Solís.
BOXEO‘El Canelo’, quien está protegido por un amparo, presentó una fianza de 10 mil pesos ante el personal del Juzgado Séptimo en Materia Penal de Guadalajara para evitar que se le cumplimentara una orden de aprehensión por los delitos de lesiones calificadas en agravio de ‘El Archie’ Solís.
De acuerdo con el Semanario Zeta de Tijuana ‘El Canelo’ no pudo comparecer ante el Juzgado por estar internado en un hospital por una afección, por lo que fue necesario que el personal del Juzgado Séptimo de lo Penal, se trasladara hasta el hospital para tomarle su declaración preparatoria.
El pugilista se reservó su derecho a declarar y solicitó el beneficio de la libertad bajo caución al exhibir una fianza de 10 mil pesos para que no se le cumplimentara la orden de aprehensión.
Desde hace una semana ‘El Canelo’ goza de la protección de la justicia federal tras obtener un amparo del Juzgado Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal.
En octubre del 2011′ El Canelo’ tuvo un altercado con ‘El Archie Solís’ en la Barranca de Oblatos. La discusión llegó a los golpes donde ‘El Archie’ Solís sacó la peor parte y denunció penalmente a ‘El Canelo’. (Cortesía Union Jalisco, México).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.