Connect with us

Fútbol Nacional

Rambo se queda

Publicado

juleDespués de su paso por Guatemala, Julio “Rambo” León, regresó a hacer pretemporada con el equipo de sus amores, el Platense. Se mencionó que podía salirle otra oportunidad en el extranjero, pero finalmente el futbolista decidió quedarse en el puerto con el equipo dirigido ahora por Carlos Martínez.
“Me siento  tranquilo aquí, la idea y el deseo del grupo es que tengamos un gran torneo sobre todo para la alegría de la gente del Puerto”, expresó. En los torneos anteriores no le fue muy bien con los “Escualos”, pero esta vez espera que la historia sea diferente. “La vida futbolística me ha enseñado que en cada partido se forja un objetivo y cada juego tiene su historia diferente y ganar es muy importante para proseguir y sobre todo para ir logrando algo importante”, agregó.
Asegura que físicamente se siente bien, aunque un poco cargado por el trabajo fuerte que han realizado. “Físicamente estoy un poco cargado de los trabajos que hemos hecho, estamos haciendo una gran pretemporada con el equipo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.