Connect with us

Más de Honduras

Honduras derrotó a Guatemala y se acerca al Premundial

Publicado

La Selección Nacional Sub-20 de Honduras se impuso 1-0 a Guatemala y conquistó su primera victoria en el eliminatorio centroamericano que dará cuatro boletos al Premundial de Concacaf que se realizará en enero del 2015 en Jamaica.

Júnior Lacayo anotó el gol del triunfo.

Júnior Lacayo anotó el gol del triunfo.


La Selección de Honduras fue muy superior a Guatemala. No obstante, terminó sufriendo tras la expulsión del defensor Kevin Álvarez, superioridad numérica que los chapines no supieron aprovechar.
El gol de la victoria catracha fue obra del internacional delantero Júnior Lacayo, quien de cabeza mandó el balón al fondo de las redes cuando corría el minuto 39. Antes, La Bicolor contó con muchísimas oportunidades de gol, pero entre el guardameta chapín, la mala puntería y los postes no cayeron más tantos.
Bryan Róchez conduce el balón.

Bryan Róchez conduce el balón.


En la segunda mitad los hondureños dominaron hasta que a los 69’ Álvarez fue expulsado por doble amarilla. La segunda cartulina mostrada de forma rigurosa. Esta es la segunda expulsión catracha en el torneo, ya que en el debut ante Panamá, se fue a las duchas Bryan Velásquez y Honduras terminó perdiendo el juego 4-3.
Pero hoy contra los guatemaltecos supo aguantar en defensa y quedarse con los tres puntos que los dejan con cinco unidades igualados con El Salvador. Este próximo viernes Honduras se medirá a Belice a las 2:00 de la tarde en el estadio Cuscatlán salvadoreño. Los cuatro primeros lugares avanzarán al Premundial de Concacaf, última fase eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.