Connect with us

Más de Honduras

A la Sub-20 de Honduras solo le vale ganar hoy ante Guatemala

Publicado

A la selección nacional Sub-20 de Honduras se le acabó el margen de error. Tres juegos han trascurrido y el equipo dirigido por Jorge Jiménez sigue sin ganar (derrota con Panamá y empates con Costa Rica y El Salvador), por lo que hoy ante Guatemala solo vale el triunfo.

HONDURITAS

Si Honduras no vence esta noche a Guatemala compromete su presencia en el Premundial.


A las 7:00 pm el estadio Las Delicias de la localidad salvadoreña de santa Tecla acogerá el partido entre catrachos y chapines, que si bien no promete espectáculo, sí asegura emoción y tensión de principio a fin, pues el que pierda compromete su presencia en el próximo Mundial de la categoría.
Al inicio del torneo se hablaba que Honduras y Costa Rica eran los equipos a vencer, sin embargo tras tres fechas disputadas en este heptagonal ambos combinados se encuentran fuera de los puestos de clasificación.
El equipo hondureño, pese a tener un ataque de ensueño compuesto por Junior Lacayo, Brayan Róchez, Albert Elis y Brayan Velásquez no ha tenido contundencia ofensiva; además, su defensa ha sufrido demasiado cuando es exigida.
Y ojo, el rival de esta noche ha sido uno de los más equilibrados e interesantes del certamen. En su presentación venció 1-0 a Costa Rica y luego empató a dos con el local El Salvador, en un encuentro en el que se vieron afectados por el árbitro central que les pitó tres penaltis en contra.
La tabla la encabeza Panamá que tiene paso perfecto con 9 puntos; le siguen El Salvador con 5, Guatemala con 4, Nicaragua con 3, Honduras con 2, Costa Rica con 1 y Belice última, sin puntos. A final de las seis fechas avanzarán los cuatro primeros al Premundial del próximo año en Jamaica, que a su vez dará cuatro boletos al mundial de Nueva Zelanda 2015.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.