Connect with us

Fútbol Nacional

Noel Valladares se reincorporó a Olimpia

Publicado

Tras ser operado de la rodilla y permanecer varias semanas en reposo, el guardameta titular de Olimpia y de la selección nacional de Honduras, Noel Valladares, se reincorporó a los trabajos con su club de cara a la temporada 2014-2015.

20140722_091856 (640x514)

Noel Valladares.


Al final la Copa del Mundo Brasil 2014 se sometió a una cirugía para corregir un problema de meniscos, motivo por el cual tenía un permiso especial de parte de los cuerpos médico y técnico del Club Deportivo Olimpia.
20140722_085548 (640x558)

Jackson Valloy.


No obstante ya tiene el alta médica, Valladares trabajó de forma y así seguirá haciéndolo durante esta semana, después de la cual le irán incrementando las cargas de trabajo. Al final del entrenamiento en el estadio Los Ángeles de Tegucigalpa, se le colocó una bolsa con hielo en la rodilla.
Otros datos olimpistas
Asimismo entrenó por segunda día consecutivo con la camiseta de campeón nacional Ever Alvarado, a quien el lunes anunciaron como refuerzo en la lateral izquierda procedente de Real España, equipo que lo dejó en calidad de agente libre.
El que se presentó en muletas fue el lateral colombiano Jackson Valloy, quien debido a una lesión se perderá buena parte del torneo Clausura que Olimpia abrirá contra el recién ascendido Honduras Progreso el próximo 2 de agosto, debido a una fractura en su pie izquierdo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.