Connect with us

Fútbol Nacional

Pavón imposibilitado de ubicarse en el área técnica

Publicado

El máximo goleador histórico de la Selección Nacional de Honduras, Carlos Pavón, ahora asistente técnico de Jorge Jiménez en la Sub-20, ha tenido que observar los partidos del eliminatorio centroamericano desde la gradería, debido a que no fue inscrito como parte del cuerpo de entrenadores.

Carlos Pavón en la gradería del estadio Cuscatlán de El Salvador.

Carlos Pavón en la gradería del estadio Cuscatlán de El Salvador.


La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), nombró de último momento a Pavón en el cargo de asistente técnico de la Selección Nacional Sub-20. Por tal razón, no puede estar en el banquillo de entrenadores, debido a que la Federación ya había enviado el listado oficial del plantel catracho.
Por ese impase la Uncaf no permite que Pavón se siente junto al resto de sus compañeros y seleccionados suplentes, por eso se le ha visto observando los juegos desde la grada. El atacante tampoco tiene permitido ingresar al camerino, lo que dificulta su trabajo con los delanteros de la Selección Sub-20.
Después de tres partidos disputados Honduras tiene dos puntos producto de dos empates y una derrota. Este miércoles se medirá a su similar de Guatemala a las 7:00 de la noche en el estadio Cuscatlán de San Salvador, El Salvador. Este torneo se disputa en formato todos contra todos y los primeros cuatro avanzarán al Premundial que se realizará el próximo año en Jamaica, última fase eliminatoria rumbo al Mundial de Nueva Zelanda 2015.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.