Connect with us

Más de Honduras

Seleccionados a festejar hoy ante los anfitriones

Publicado

sub21La selección sub-20 de Honduras, jugará hoy a partir de las 7:00 pm en el estadio Cuscatlán de El Salvador, ante el combinado local, en el tercer duelo del clasificatorio al premundial de Jamaica.
El equipo hondureño que busca dar un paso en sus aspiraciones por llegar al mundial de Nueva Zelanda 2015, tendrá hoy una dura prueba, cuando enfrente al seleccionado salvadoreño, en el duelo estelar de la tercera jornada del pre-premundial clasificatorio.
Los catrachos dirigidos por el técnico Jorge Jiménez, no han tenido el desempeño deseado en lo que va de la competencia, pues perdieron en su debut 4-3 ante Panamá y el sábado igualaron 1-1 ante Costa Rica, por lo que esta noche intentarán romper esa sequía de triunfos nada menos con el equipo anfitrión que suma cuatro puntos en el certamen.
Será una dura prueba para los hondureños que buscan uno de los cuatro boletos que da la competencia al premundial, pues los salvadoreños han anunciado que asegurarán su clasificación a costa del equipo nacional.
Para este juego el equipo hondureño tendrá a su plantel completo luego que el volante Brayan Velásquez, cumpliera su juego de castigo que recibió al ser expulsado en el primer tiempo ante los panameños.
La cuarta jornada del certamen categoría sub-20 iniciará a las 2:00 pm con el juego entre los colistas Belice y Nicaragua y seguirá con el duelo entre Costa Rica y el puntero Panamá y cerrará con el choque estelar entre catrachos y cuscatlecos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.