Connect with us

Bla Bla

Sean serios

Publicado

La Liga Nacional, últimamente, a la hora de elaborar un calendario ha hecho uso de la tecnología, y han llevado computadoras, pantalla y todo un sistema electrónico, para ir modernizando el proceso de calendarización.
Es algo que se debe destacar y por lo cual felicitar, porque al menos existe la intención; sin embargo, siguen cayendo en la irresponsabilidad de comenzar las reuniones una y hasta dos horas después, como sucedió el pasado jueves, cuando dicha sesión finalizó cerca de las 11:00 de la noche.
El representante de la empresa tecnológica y miembro de la Liga Nacional, llegó una hora después al lugar de la reunión y cuando comenzaron a realizar las conexiones, resulta que los conectores no eran compatibles y tuvieron que salir corriendo a buscar otros cables que pudieran adaptarse, lo cual atrasó el inicio de la sesión.
Entonces dijeron, bueno, mientras esto comienza mejor comamos y comenzaron a repartir los emparedados y los refrescos a todos los presentes.
Estos detalles no deben de pasar en una Liga profesional como la nuestra. Esto no es más que el resultado de la improvisación y de irresponsabilidad de algunos directivos que toman las cosas con poca seriedad. Llegan tarde a las reuniones y riéndose como burlándose del que llegó puntualmente al salón de sesiones.
Para la próxima deben ser precavidos, tener todo preparado con anticipación, pero sobre todo ser puntual y no como algunos miembros de la Liga, que llegaron a las 7:00 de la noche cuando la sesión estaba programada para las 5:00 de la tarde.
Héctor Orellana
[email protected]
MÁS

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.