Connect with us

Boxeo

Pugilistas hondureños listos para tirar golpes

Publicado

BOXA pocos días de realizarse la velada boxística internacional que promociona la Federación Hondureña de Boxeo (Fehdebox), que preside Godofredo Fajardo, los pugilistas catrachos ya están casi listos para empezar a tirar golpes y alzarse con la victoria.
Recientemente, se realizó en las instalaciones de la Residencia del Boxeo el prepesaje, donde Josec “Escorpión” Ruiz, quien enfrentará al nicaragüense Jonson Téllez, dio 132 libras, faltándole seis para dar el peso de 126.
Mientras que Jorge “El Chele” Munguía, que enfrentará a Edwin Téllez, pesó 142 libras, teniendo en seis días que rebajar 16 libras.
Entre tanto, Jessica “La China” Espinal, quien hará su debut internacional, dio un peso de 115 libras, faltándole de rebajar tres libras. Y se medirá a la pinolera María Calero.
El viernes se hará el pesaje oficial, con la presencia de los boxeadores nicaragüenses y del sampedrano Fernando Durán, quien peleará contra el “pinolero” Marlon Bendaña.
Los combates están pactados a comenzar a las 7:00 de la noche del sábado 26 en la Villa Olímpica. Las entradas serán de 100, 200 y 300 lempiras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.