Connect with us

Fútbol Internacional

Sudamericanos le dieron el triunfo a Monterrey

Publicado

El chileno Humberto Suazo, el argentino César Delgado y el colombiano Dorlan Pabón anotaron un gol cada uno y le entregaron hoy triunfo al Monterrey por 3-1 sobre Leones UDG en la primera jornada del Apertura mexicano.
Humberto Suazo, Monterrey.Suazo inauguró el marcador al minuto dos, el argentino Andrés Ríos anotó el empate momentáneo al 22; Delgado anotó el de la ventaja al 65 y Pabón sentenció al 84.
Suazo, goleador de Monterrey, anotó de tiro libre tras lanzar, desde tres cuartos de cancha, con un disparo perfecto con el que metió el balón por el ángulo superior derecho.
Ríos fabricó una ‘pared’ con el uruguayo William Ferreira, entro con velocidad en el área, por la izquierda, y ante la salida del portero del Monterrey, Jonathan Orozco, remató por abajo y a la derecha.
El chileno Suazo tuvo la oportunidad de marcar su segundo tanto del partido al cobrar un penalti, tras recibir una falta del argentino Leandro Cufré, pero el guardameta Iván Vázquez le detuvo su disparo al minuto 51.
Delgado recibió un pase dentro del área, por la derecha de Severo Meza y el argentino lo firmó con un remate, por abajo y cruzado, ante la salida del guardameta de Leones.
Suazo, capitán del equipo, controló el balón dentro del área y ante la salida del portero visitante tocó para Pabón, quien aseguró su remate, con la derecha, para sentenciar el partido.
El primer triunfo del Monterrey en el Apertura le reportó tres puntos y la derrota dejó en cero puntos al Leones UDG.
La jornada inició ayer con los triunfos del Pumas UNAM, como visitante, por 1-3 sobre el Querétaro y el del Puebla, también en casa ajena, por 0-1 sobre el Tijuana.
Y continuó hoy con las victorias, como visitantes y por la mínima diferencia, del Pachuca sobre el Cruz Azul y del Santos Laguna ante el Veracruz.
La jornada sigue más tarde con los duelos León-América y Atlas-Tigres UANL y cierra mañana con los partidos Toluca-Morelia y Guadalajara-Chiapas. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.