Connect with us

Más de Honduras

Ramón Maradiaga "envidia" lo hecho por Costa Rica

Publicado

En charla con el programa de televisión Cinco Deportivo, el entrenador Ramón Maradiaga aseguró sentir «envidia» de la buena por el trabajo acertado que está realizando el fútbol de Costa Rica.

PRIMI

Ramón Maradiaga.


«Con personas que están conformes sólo con clasificar y cumplir ciertas expectativas es difícil. He dicho que me da envidia el grupo de Costa Rica, uno se da cuenta hasta dónde es capaz de las condiciones y capacidad del técnico y jugadores», declaró Maradiaga a Cinco Deportivo refiriéndose también a lo que vive actualmente la selección de su país.
Y agregó: «Allí está la prueba, no es porque el técnico se excepcional, porque Pinto es cuarta vez que dirige a Costa Rica, se dieron cuenta de los jugadores tienen una línea de conducta y de juego, supieron implementarla y a nosotros se nos ha sido arrebatado».
El nombre de Ramón Maradiaga sonó recientemente para tomar las riendas de la selección nacional de Honduras, sin embargo él mismo se descartó aduciendo que en este momento no están dadas las condiciones para volver a dirigir a la Bicolor.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.