Connect with us

Boxeo

'Maravilla' Martínez tratará de recuperar el título

Publicado

El boxeador argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez anunció hoy que, una vez asimilada la última derrota ante el puertorriqueño Miguel Cotto, volverá a combatir y comenzar así a prepararse para tratar de recuperar el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Sergio 'Maravilla' Martínez.

Sergio ‘Maravilla’ Martínez.


«Estoy decidido a volver y borrar el terrible recuerdo de lo que pasó cuando perdí con Miguel Cotto, voy a enfrentar a un rival elegido entre los primeros diez del ránking, para intentar recuperar el título mediano», señala el púgil en el comunicado.
Su promotor, Sampson Lewkowicz, explicó que Miguel De Pablos, (mánager comercial de ‘Maravilla’) «y yo nos reunimos con Sergio en su casa y dice que está cien por cien saludable. Está listo para hacer lo que se necesita para volver a lo más alto del boxeo».
Lewkowicz detalló que «Maravilla se someterá a una batería completa de pruebas de la cabeza a los pies, con los mejores especialistas en Nueva York y esperará la autorización médica para regresar al ring».
Por su parte, Lou Di Bella, promotor del púgil en Estados Unidos, destacó que «un gran boxeador como Martínez merece el beneficio de la duda, sobre si todavía siente que puede competir a un nivel de elite».
«Ante Cotto fue una noche terrible. Pero Sergio dice está totalmente comprometido a recuperar el título, por lo que yo estoy detrás de él», añadió.
El pasado 7 de junio, ‘Maravilla’ Martínez, de 39 años, valoró la posibilidad de retirarse del boxeo, tras caer en el décimo asalto del combate que protagonizó contra el puertorriqueño Miguel Cotto por el título del peso mediano del CMB.
Martínez admitió que se tomaría un tiempo para «reflexionar» y todo apunta a que el argentino regresará al ring. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.