Connect with us

Más de Honduras

Honduras quedó fuera del Juego de las Estrellas de la MLS

Publicado

La Major League Soccer (MLS) es una de las ligas extranjeras donde hay más futbolistas hondureños, quienes han sabido representar dignamente al balompié catracho. No obstante, en este momento no pasan por el mejor nivel y eso quedó reflejado al no estar ninguno convocado para el Juego de las Estrellas que se disputará el 6 de agosto.

Boniek García y Hendry Thomas.

Boniek García y Hendry Thomas.


Desde los tiempos de Alex Pineda Chacón, pasando por Amado Guevara, hasta ahora el talento hondureño siempre se ganó un lugar en este partido que es de los show más esperado por los fanáticos de la MLS.
Sin embargo, Boniek García, Víctor “Muma” Bernárdez, Marvin Chávez, Hendry Thomas (lesionado), Johnny Leverón, Jerry Bengtson y Alexander López no se ganaron el derecho a ser parte del espectacular evento futbolístico.
Cabe señalar que nueve de los 23 jugadores que jugarán el Partido de las Estrellas participaron de la Copa Mundial Brasil 2014. Además, el sindicato de jugadores de la MLS escogerá a 11 más, que no participarán en el Juego de las Estrellas, pero serán considerados como Estrellas de la MLS 2014 y serán conocidos como la «nómina inactiva». La lista completa de 32 jugadores (incluyendo la nómina inactiva) se dará a conocer en FutbolMLS.com el 6 de agosto.
Para el duelo entre la MLS vs el Mundo, se le pidió al director técnico Caleb Porter que escogiera un plantel dinámico y equilibrado, compuesto por el talento principal de la Liga, que se medirá a uno de los mejores equipos del mundo, Bayern Múnich.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.