Connect with us

Fútbol Centroamericano

Guatemala rescató un punto ante El Salvador

Publicado

Las selecciones de El salvador y Guatemala empataron 2-2 en el estadio Las Delicias de Santa Tecla, El Salvador. Ambas selecciones sumaron cuatro puntos en el Torneo Clasificatorio de Uncaf.

El Salvador vs Guatemala.

El Salvador vs Guatemala.


Los guatemaltecos supieron reponerse en la segunda mitad al ganar la media cancha, pero errores en defensa provocaron que el árbitro central Herny Bajarano de Costa Rica marcara tres penaltis para los cuscatlecos, uno de ellos detenido por el portero  Nicholas Hagen.
El cuadro local abrió el marcador al minuto 63 con penalti de Juan Alfredo Barahona, sin embargo Guatemala no bajo la guardia y Diego Palma empato al 69. Luego vino otro penalti de El Salvador anotado por Josué Hernández al 78. Cuando todo parecía perdido para los nacionales, Mauro Portillo anoto el empate desde los once pasos al 88 para el empate final.
El torneo es liderado por Panamá que en el primer juego sabatino ganó 5-0 a Nicaragua, los canaleros son primeros con seis puntos, en segunda y tercera posición se encuentran El Salvador y Guatemala con cuatro puntos, luego vienen Honduras y Costa Rica con uno y Belice y Nicaragua cierran sin puntos.
Los primeros cuatro clasifican al Premundial de Jamaica que se disputará en la isla caribeña en enero próximo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.