Connect with us

Más de Honduras

Premian en España a Jona Mejía

Publicado

El delantero Hispano-hondureño Jonathan Mejía, mejor conocido como Jona, fue premiado por la Federación Andaluza de Fútbol (FAF), debido a su solidaridad con los niños con Cáncer a los que les dedicó uno de sus goles durante la pasada temporada.

Jonathan Mejía (Jona).

Jonathan Mejía (Jona).


La FAF entregó distintos premios relativos a la temporada 2013/14 en su Asamblea General Ordinaria. Así, ha distinguido a clubes andaluces por sus éxitos deportivos nacionales en la pasada campaña, así como a entidades o personalidades relacionadas con el fútbol por su trayectoria histórica o sus actuaciones en defensa de los valores de juego limpio y deportividad que abandera la Federación Andaluza de Fútbol.
El nuevo delantero de Cádiz, Jona Mejía, recibió el premio a la deportividad ‘Manu de la Paz’ por su sensibilidad con los niños enfermos. Cabe recordar que el atacante enseñó una camiseta de apoyo a los niños con cáncer en la celebración de un gol, motivo por el cual fue sancionado por los organismos federativos nacionales, si bien posteriormente el castigo fue derogado.
Este gesto ha sido valorado por la Federación Andaluza para distinguir al joven delantero del Cádiz CF. Con esta entrega se estrena un premio de nueva creación en honor al joven portero jiennense fallecido este año.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.