Connect with us

Más de Honduras

La “Máquina” se afinará en Roatán

Publicado

Los integrantes del Real España viajaron ayer a Roatán para continuar su preparación de cara a los torneos de Liga Nacional y al de la Concachampions, donde le toca iniciar contra el Pachuca de México.

Real España se fogueará jugando dos partidos amistosos en Roatán.

Real España se fogueará jugando dos partidos amistosos en Roatán.


El equipo dirigido por Hernán Medford jugará un par de partidos amistosos, los cuales le servirán para ir tomando forma y la idea de lo que quiere implementar en las próximas competencias.
Medford, quien fue campeón en el torneo Apertura 2013, y que no pudo repetir el torneo anterior, quiere volver a lograr la corona al final del certamen. Pensando en ser protagonista y ubicarse en los primeros lugares, los aurinegros fueron los primeros en comenzar los trabajos de pretemporada que incluyeron una gira por Costa Rica.
“Futbolísticamente el equipo se ve mejor. Vamos a disputar un par de amistosos a Roatán y buscaremos otros juegos antes del inicio del campeonato.
Asegura que llegarán bien para el primer partido del torneo ante el Parrillas One. Lo que sí le preocupa es no llegar con suficiente ritmo a su debut en la Concachampions contra el Pachuca. “Hubiéramos querido llegar ante Pachuca con más partidos de fogueo, porque el Pachuca tendrá cinco juegos y nosotros, uno nada más”, apuntó.
Hernán Medford asegura que llegarán bien al primer juego del certamen.

Hernán Medford asegura que llegarán bien al primer juego del certamen.


Además, ya no podrá contar con Mario Martínez, prestado al Barcelona de Guayaquil, Ecuador, y Carlo Costly que jugará en China. “Son dos jugadores importantes, pero los podemos sustituir, porque no se le puede cerrar las puertas a alguien que quiera crecer como futbolista”.
Martínez no viajó
El futbolista hondureño, Mario Martínez, llegó ayer muy temprano con la idea de viajar a Ecuador y unirse a las filas del club Barcelona, sin embargo no pudo emprender el viaje por no presentar el papel que indicara que tiene puesta la vacuna contra la fiebre amarilla.
Martínez llegó con las maletas listas, con la idea de salir muy temprano rumbo al país sudamericano, pero al no portar ese requisito indispensable para viajar de Centroamérica a Sudamérica tuvo que posponer el viaje. Se anunció que estará viajando hasta el próximo martes.
Mario Martínez se quedó con las maletas hechas, pero viajará en la próxima semana.

Mario Martínez se quedó con las maletas hechas, pero viajará en la próxima semana.


El mediocampista participó con la selección nacional en el Mundial de Brasil 2014, y debió tener la vacuna puesta. De inmediato ayer hizo las gestiones para cumplir con el requerimiento y tomar rumbo a Guayaquil, y unirse a su nuevo equipo Barcelona.
Por un momento se especuló que Mario Martínez no quería viajar, exigiendo un pago de prima adelantado, ya que recibió información que el club sudamericano pasa por problemas económicos; sin embargo, al final se comprobó que no era así y que el único inconveniente había sido la vacuna.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.