Connect with us

Embajadores

David Velásquez podría reaparecer ante Boca Juniors

Publicado

Después de haber realizado oficialmente su debut vistiendo la camiseta de Nacional de Uruguay, el defensor hondureño David Velásquez Colón podría contar con la posibilidad de jugar ante Boca Junior de Argentina.

David Velásquez Colón.

David Velásquez Colón.


Velásquez jugó su primer amistoso en un partido amistoso realizado ante una selección de la comunidad de Salto y este domingo se le presenta la oportunidad de enfrentar al poderoso Boca Juniors.
Nacional y Boca Juniors, dos de los equipos más populares del fútbol de Uruguay y Argentina, se enfrentarán en Montevideo en un partido amistoso y de homenaje al exfutbolista argentino Atilio García.
García llegó al equipo uruguayo proveniente de Boca y ganó con Nacional ocho títulos del Campeonato Uruguayo (1939 a 1943 y 1946, 1947 y 1950) para convertirse en el máximo goleador histórico del club con 208 goles en 210 partidos.
El delantero jugó trece temporadas en Nacional, adquirió la nacionalidad uruguaya y defendió en cinco ocasiones a la selección celeste. El hondureño David Velásquez Colón podría ser parte de este partido de homenaje.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.