Connect with us

Fútbol Internacional

Morata se marcha a la Juventus

Publicado

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata estará este viernes en Turín (norte de Italia) para pasar las pruebas médicas con el Juventus, según informa el diario La Gazzetta dello Sport, que confirma el fichaje del jugador por el club turinés.
INTER«Morata dijo sí», afirma el diario deportivo, que titula «¡Llega Morata, Allegri!», en un mensaje dirigido al nuevo entrenador y añade que con el delantero español le llega «un regalo».
Según La Gazzetta dello Sport, fue clave en el «sí» de Morata la llamada telefónica que le hizo el propio Allegri «para expresarle toda su confianza».
La Juve pagará 18 millones de euros para hacerse con sus servicios, con una opción de recompra para el Real Madrid de 30 millones para el primer año después de la operación y de 35 para el segundo.
Ocho goles en 23 partidos
Morata tiene 21 años y marcó en la última temporada ocho goles en los 23 partidos que jugó en Primera División; además, jugó en seis de la Copa del Rey y en 5 de la Liga de Campeones. Con la selección sub-21 marcó 13 goles en 12 encuentros.
La Juve confirmó esta misma semana el fichaje de Allegri como su nuevo entrenador, que tomó las riendas del club tan solo un día después de que Antonio Conte presentara su dimisión.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.