Connect with us

Fútbol Nacional

Mario Martínez no viajó por vacuna de fiebre amarilla

Publicado

El equipo Barcelona y Ecuador deberán esperar para Mario Martínez. Al menos por un corto periodo tiempo, ya que el volante debió posponer su viaje a la ciudad de Guayaquil por no tener la vacuna de la fiebre amarilla.

legi2 (640x311)

En las próximas horas se conocerá cuándo viaja Mario Martínez a Ecuador.


Todo estaba listo para que el volante de Real España y de la selección nacional de Honduras emprendiera el vuelo para iniciar esta nueva aventura, pero ya estando en el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de la ciudad de San Pedro Sula al norte de Honduras, las autoridades le informaron que no podía viajar por no cumplir con el requisito de la vacuna que exige el gobierno ecuatoriano.
Ahora Martínez deberá vacunarse y esperar su nueva fecha de vuelo a Ecuador, donde militará en el “Ídolo”, como también al Barcelona, el equipo más popular de aquella nación sudamericana y además el más laureado.
Mario estará a préstamo de aquí a final de año jugando en el Barcelona, periodo en el cual vivirá la experiencia de disputar la Copa Sudamericana, además, por supuesto, de la liga ecuatoriana de primera división.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.