Connect with us

Más de Honduras

Marcos Paquetá, campeón del mundo con Brasil, se suma a los candidatos para dirigir a Honduras

Publicado

La danza de los nombres continúa en las oficinas de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth), luego que se sumara el del brasileño Marcos César Dias de Castro, mejor conocido como “Marcos Paquetá”, a la lista de candidatos para dirigir a la selección nacional de Honduras.

PAQUETA

Marcos Paquetá fue campeón del mundo con las Sub-17 y Sub-20 de Brasil en 2003.


Así trascendió este viernes desde Brasil, donde varios medios han hecho eco de la noticia luego de conocer que el currículum de Marcos Paquetá ya está en las manos de la alta dirigencia de la Fenafuth.
La carrera de Paquetá, de 55 años, es extensa y plagada de éxitos. Su mayor logro es haber salido campeón del mundo con las selecciones brasileñas Sub-17 y Sub-20 en el año 2003, dirigiendo a ambas de forma simultánea.
También entrenó a equipos grandes de Brasil como Flamengo, el más popular de ese país y uno de los más reconocidos a nivel internacional. Sin embargo el fuerte de su carrera en los últimos años la ha desarrollado en Medio Oriente.
Además de entrenador a varios clubes en Arabia Saudita, en 2010 firmó contrato calificar a la selección de Libia al Mundial de Brasil 2014, pero falló en su intento.
Según se sabe es un técnico caro y con un cuerpo técnico numeroso, motivo por el cual su contratación se ve lejana ya que la Fenafuth busca un entrenador cuyo salario no supere los 50 mil dólares.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.